25 June 2009

Leche de Soya


Esta semana me compré lo que denominan "leche de soya" (correcta o incorrectamente), que en realidad solo es, como dice en el empaque, "polvo para preparar bebida de Soya; esta fue la descripción que encontré en internet:
SYMKËN es una bebida nutritiva en polvo de preparación instantánea de alta calidad, que puede ser empleada como sustituto de la leche de vaca debido a su delicioso sabor tan natural a leche.

La verdad es que nunca le encontre su delicioso sabor tan natural a leche... al menos no a la Leche Lala que tanto me gusta :(

En realidad lo mezclé con un trozo de papaya y chocolate en polvo, asi me lo preparo generalmente con la leche de vaca... esta vez no me supo taaaan rico... tal vez fué por que no estaba fría el agua, era una bebida ni caliente ni fría...

El próximo licuado me lo prepararé con hielitos y algo mas para darle un sabor mas apetitoso... jeje

Aún no dejo los lacteos, pero igual ya es hora de que empiece a probar cosas nuevas... en realidad decidí hacerme el licuado con soya por que no había leche en el refrí y me daba flojera ir a la tienda XD

2 comments:

  1. a mi si me gusta, de hecho mas que la de vaca, en realidad la de vaca nunca me gusto sola, a exepcion de la de polvo...
    Aunque yo compro otra marca, hay una que viene liquida y aparte es organica. No recuerdo la marca, luego te lo paso, igual te sab e un poco mejor.

    ReplyDelete
  2. andale si, ahi me dices luego la marca para checarla :)

    ReplyDelete