10 June 2009

Bandera

iHoy en la mañanita fuí a subir a la bandera.
Para los que no saben, esta en la cima de la sierra, son 5 km de subida y 5 km de bajada. Estuvo duro el trayecto, pero valió la pena. Es gratificante hacer efercicio y estar en contacto con la naturaleza.
No llevé camara por que no tengo... me urge comprar una!
El año pasado tenía como proposito subir hasta la bandera, ya que un año anterior me quede como en la 4ta parte del trayecto... y mi propósito no lo cumplí hasta ahora... NUNCA ES TARDE! :D

2 comments:

  1. que padre que pudiste nadiaaaa,
    no manches yo no sabia que eran 5 km de ida y otros 5 de bajadaaaaaaaa!!!, que bueno que no lo supe antes, jaja si no, no me hubiera animado la primera ves que fui, no se como llegue la verdad, asu 10 km no no no,que impresion, de vdd me sorprende que yo haya subido jaja digo como no hago mucho ejercicioo vdd,tu si tienes condicion, caminas mas...
    si sta bien chido, una ves que subes, y estas alla arriba, ves victoria sientes que si vale la pena el cansancio y el esfuerzo... la proxima ves invitame... aunque yo si me tardooo eeh, descanso a cada rato, apenas asi llego...

    ReplyDelete
  2. jajajaja
    sí! ahi había un anuncio que decía esa información
    y claro que a la otra te invito
    me van a vender una bici a 500 pesos
    para irme a pasear mas seguido :D
    consigue una para irnos a los troncones!

    ReplyDelete