30 April 2009

Chicharrones Sabritas

Ayer me compé una bolsa de Chicharrones... no se qué fue lo que paso!!!
Hasta que me puse a leer la información al reverso de la bolsa (mientras me los comía...) me dí cuenta que era cuerdo de cerdo! wakala!!! la verdad es que me supieron ricos, pero despues de leer ya no me supieron bien... y dejé de comerlos... creo que dejé mas de la mitad de los chicharrones en la bolsa.
Creo que me fui con la idea de que los chicharrones eran de harina... es que hay unos que asi son... pero bueno...
Un punto malo para mi XD
De los errores se aprende jiji

1 comment:

  1. sii son de cerdo!!, de hecho en la parte de enfrente debe de decir, aunque en letras chicas, pero asi pasa aveces no nos damos cuenta de que tiene lo que comemos. saludos nadiiiii:)

    ReplyDelete