05 September 2010

4ta bicicleteada "Victoria en bici"

Hoy participé en la 4ta bicicleteada "Victoria en bici", llegué con una bici prestada y con miedo de caerme en algún momento o cansarme mucho y no terminar toda la ruta planeada.





Le pedaleamos aproximadamente una hora y todo el trayecto estuvo muy chido, tranquilo y seguro; lo que más me gustó fue cuando empezamos en el Boulevard que sigue el cause del Río San Marcos, llevaba agua y se veía muy bonito, hasta vi unos caballos bebiendo agua!





Me pareció muy padre esta actividad, ya que convives con gente, enfocas tu mente en cosas nuevas, haces deporte y creas una conciencia sobre el uso de bicicleta para cuidar el medio ambiente, asi como promover la educación vial en los peatones, ciclistas y automovislistas.

La verdad es que es la primera vez que uso tanto la bicicleta, si me animo la usaré más a menudo (aunque esta medio dificil ahorita con tanto bache en la ciudad!), por lo pronto seguiré asistiendo a mas eventos como éste.

Me gustó mucho y recomiendo a quienes viven en Cd.Victoria a que se unan y los esperamos cada primer domingo del mes a las 6 de la tarde en la entrada del Bosque Urbano (atrás del museo Tamux).

¡Apoyemos todos a estas causas! ¡Te haces bien a ti y le haces bien a todos!

¡Paz a todos!