30 April 2009

designcanchange.org

Por ahi me encontré esta página, donde viene mucha información util para ser diseñadores verdes :)
Espero que los diseñadores que me leen por aqui se den una vuelta por esta página!
www.designcanchange.org

Chicharrones Sabritas

Ayer me compé una bolsa de Chicharrones... no se qué fue lo que paso!!!
Hasta que me puse a leer la información al reverso de la bolsa (mientras me los comía...) me dí cuenta que era cuerdo de cerdo! wakala!!! la verdad es que me supieron ricos, pero despues de leer ya no me supieron bien... y dejé de comerlos... creo que dejé mas de la mitad de los chicharrones en la bolsa.
Creo que me fui con la idea de que los chicharrones eran de harina... es que hay unos que asi son... pero bueno...
Un punto malo para mi XD
De los errores se aprende jiji

28 April 2009

Swine Flew

No como cerdo, pero esta playera si me la pongo.
Es de skyskraper.net

En la mañana me llamó por telefono un amigo del D.F. y terminó su conversación con este chiste:


¿Qué le dijo la Ciudad de México a la influenza porcina?
"¡Mira cómo tiemblo!"

27 April 2009

Tierra · Disney Nature - Trailer Español


Este es el trailer del largometraje de Disney Nature... esta hermoso! quiero ver la pelicula ya! y claro que comprarla cuando salga a la venta! :D

No más vacas



Este es el documental de Noe Vargas, mi exteacher :D aun no lo termina, pero ya espero verlo pronto!

Earthlings (Terricolas)

Este es un documental por el que me decidí empezar este estilo de vida. Esta un poco fuerte, ni siquiera pude terminar de verlo!... me dejó muy impacatada por varios días... ya que aparecen grabaciones de los animales en las granjas con pocos o nada de cuidados y cómo los matan :(

Mi estado actual

Actualmente no soy vegetariana... ni ovo-lacto-vegetariana... solo he dejado de comer carne de res y de puerco... pero estoy en proceso... :)
Se que algún día voy a ser vegetariana completamente... o al menos disminuir en un graaaaaaaan porcentaje mi consumo de carne y lacteos...
Aún no estoy segura si quiero ser vegetariana para toda la vida... pero al menos quiero experimentar por un tiempo ese estilo de vida, en su momento decidiré si le sigo o no.
Las razones por las que he dejado de consumir carne son:
*La dignidad de los animales. Considero que los animales son seres vivos que merecen respeto y una vida digna. Los animales de los cuales nos alimentamos como los pollos, cerdos y vacas, muchas veces viven en malas condiciones y los matan de una manera muy cruel.
*La contaminacion. He leído que los gases que emiten las heces de las vacas, son de los principales contaminantes del aire de nuestro planeta, entonces lo hago en protesta de este descuido humano.
*Salud y fuerza de voluntad. Considero que este cambio de hábitos alimenticios, me ha hecho comer mas sanamente (mas frutas y verduras a comparación de antes) y me hace sentir mejor como persona al darme cuenta que puedo lograr lo que me propongo (aunque sea por pedacitos)

Eso de "aunque sea por pedacitos" lo digo por que pues aun sigo comiendo carne (blanca), pero bueno, este proceso lo estoy haciendo en partes, ya que cuando dejé la carne roja mi cuerpo lo resintió fuertemente; espero que los próximos cambios no me agraven tanto como la vez pasada.